PERUANO ES ASESINADO EN CHILE

Cuando el peruano de 31 años presentó su DNI para identificarse, empezaron los problemas. Fue retenido en la puerta principal y discutió con los guardias de seguridad y estos empezaron a golpearlo y lo siguieron hasta una estación de servicio cercana.
El inspector Robert Briones detalló que a las 04.30 horas del domingo Abraham Muñoz Fernández (25), Cristián López Márquez (19) y el jefe de seguridad Sergio Pacheco Bustos (46) redujeron a Espínola en el servicentro y lo agredieron con elementos contundentes y armas cortopunzantes, hasta provocarle la muerte.
Según versiones de testigos, los tres sujetos reaccionaron así dado que buscaban a los autores de un ataque con piedras que minutos antes recibió la discoteque situada en Avenida Recoleta 1257.
Tras realizar peritajes en el lugar y tomar las declaraciones correspondientes, los funcionarios de la BH lograron capturar a las 07.00 horas de este martes a los guardias que estaban en sus respectivos domicilios. Ninguno de ellos tenía antecedentes penales, pero ahora quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para ser formalizados por el crimen.