Familiares de peruano secuestrado en Colombia confían en recibir buenas noticias
COLOMBIA - Bogotá - enero 2013.- Los familiares de Javier Ochoa Aguilar, uno de los dos peruanos secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, confían en que esta semana obtendrán buenas noticias respecto a su rescate. Oscar Ochoa señaló que su familia se siente confiada en que estos unos días recibirán novedades sobre la situación de su hermano Javier, por lo que decidieron suspender algunas acciones de apoyo que preveían realizar.
Javier Ochoa y José Antonio Mamani, peruanos secuestrados |
Dijo que ellos conocen lo mismo que se publica a través de los medios de comunicación respecto a la situación de Javier. “Sin embargo, somos optimistas y confiamos en que en unos días obtendremos buenas noticias respecto a la liberación de mi hermano, toda la familia confía en eso”, manifestó.
Ochoa refirió días atrás que la familia tenía previsto realizar esta semana vigilias y marchas en apoyo a la liberación de su hermano secuestrado hace dos semanas en Colombia.
En tanto, la familia de José Antonio Mamani Saico, el otro peruano secuestrado, ha evitado hablar con la prensa y prefiere mantenerse al margen de toda acción. Javier Ochoa y José Antonio Mamani, dos ingenieros geólogos que trabajaban para una empresa internacional y fueron secuestrados por la ELN colombiano tienen familia en Arequipa.