Peruana causa incidente en Chile
CHILE - Santiago - Marzo 2012.- Una joven peruana, natural de Guadalupe, La Libertad, causó revuelo al hacer un topless y bailar de forma sensual en el balcón de un apartamento de la calle Catedral, ubicada en pleno centro de Santiago de Chile. La mujer, identificada como Priscila Yessenia Padilla Quiroz (19), vestía únicamente una trusa. Efectivos de los Carabineros llegaron hasta el lugar y arrestaron a la muchacha junto a algunos de sus acompañantes.
Priscila Yessenia Padilla Quiroz (19) |
Las autoridades indicaron que Paredes cuenta con todos sus papeles de extranjería en regla y solo fue multada por faltas a la moral y a las buenas costumbres, desde el balcón de un departamento que da a un costado de la Catedral Metropolitana.
Según el conserje del edificio, Julio Castrizello, un suertudo del país vecino llegó acompañado de dos hermanitas, a eso de las siete de la mañana, cargando un botellón de roncete, un par de cusqueñas y dos incacolas.
Agregó que el arrendatario del depto, se hizo el lindorfo con la lolita y a cada rato le daba más copete y uno que otro agarrón. Mientras la escena transcurría, la hermana mayor de la bailarina empinaba el codo y miraba el espectáculo. Como el termómetro dentro del apartamento ya se había reventado. Los muchachos decidieron salir a ventilar las presas al pequeño balcón. Fue ahí que empezó el show. Como a esa hora los titanes ya caminaban por Plaza de Armas para poner el hombro en la pega, varios empezaron a pedir agüita con cada contorneo de la muchacha.
Priscila empezó a tirar una a una sus vestimentas hasta quedar en ropa interior y dejar al descubierto un infartante truza rojo. A esa hora de la mañana también salían de la iglesia un par de señoras, las que al encontrarse con aquella escena impúdica a un costado de la Catedral, llamaron a Carabineros para que pusieran orden. Los policias subieron hasta el segundo piso y se llevaron detenida a la joven. Según el Mayor Juan Narbona de la Primera Comisaría de Santiago, "la joven se encuentra con sus papeles de extranjería al día y fue multada por faltas a la moral y a las buenas costumbres".